lunes, 28 de junio de 2010

La bendicion del Conosimiento de Dios

 

 

Muchas veces nosotros los Creyentes no podemos disfrutar de la agradable y misericordiosa Gracia que Dios nos ha dado, esto no permite que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento humano sean ejecutadas en nosotros en nuestro diario vivir.

Porque?

 

Esto es por la falta de Conocimiento de Dios, por eso es tan importante leer y estudiar escudriñando la Palabra de Dios para poder tener cada día mas conocimiento de Dios por medio de la Fe en el conocimiento que recibimos por medio de la palabra de Dios.

 

Como creyentes nosotros tenemos unas responsabilidades,pero los que traigo a mención es la lectura de la biblia y la oración, es la única manera de llegar a un conocimiento pleno de Dios.

 

Es muy hermoso cuando día a día seguimos aprendiendo nuevas revelaciones dadas en la palabra de Dios, hay esta todo lo que necesitamos para tener conciencia de Dios.

 

Cuando solo escuchamos sermones, algo muy bueno, pero cundo solo nos alimentamos de sermones sin ir a la palabra y orar en el secreto, nos quedamos atrofiados sin crecimiento, si nos mantenemos, pero no es lo que Dios quiere para nosotros,Dios quiere que lleguemos a tal conocimiento de El,que nos puedan ser concedidas por medio de la Fe las maravillosas promesas que ya son de nosotros,pero por la falta de conocimiento sufrimos siertas circunstancias que no deberíamos estar sufriendo a causa de nuestra falta de conocimiento.

 

Cuando tenemos conocimiento de Dios lo mas practico es que entendemos que vivimos en la maravillosa gracia de Dios, que realmente no somos merecedores de nada,pero que por la gracia de Dios nos han sido concedidas un montón de cosas que pareserian imposibles si se las mencionamos a alguien sin conosimiento de Dios.

 

En el conocimiento de Dios es como único podemos vivir como Dios manda, porque estaremos consiente de que Dios nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vencer el pecado y a este mundo, también a nuestra carne.

 

Leamos las siguentes lineas

 

 

2Pedro 1:2-4

NVI

 

Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de

Jesús nuestro Señor.

Su divino poder,  al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y

potencia,  nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.*

Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes,  luego de

escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos,  lleguen a tener parte

en la naturaleza divina.*

 

Dios les bendiga y le pido a Dios nos conceda un conocimiento como el que El quiere que tengamos para vivir con esa paz que sobre pasa todo entendimiento, que siempre que llegue una situacion tengamos un versiculo en el corazon para la oportuna ocacion, una promesa de Dios que nos levante y nos guarde, le pido a Dios que nos de la paz de entender que podemos venser el pecado por medio de Jesus, que ya no tenemos que obedeserle, le pido a Dios en Cristo Jesus que nos permita entender que vivimos por Fe y solo por Fe bajo la maravillosa gracia que es en Cristo Jesus.

 

Esto a sido sencillo pero Dios es el que hace maravillas con cositas sencillas como estas. Asi lo creo.


Dios les bendiga

martes, 8 de junio de 2010

Mantenganse firmes en la batalla

 Ajustense bien sus ropas, que nada les haga tropezar y anden en la verdad 
cueste lo que cueste, que esas vestiduras sean blancas como la nieve, y protejanse el corazon con la Justicia, sean justos,pero sobre todo, recuerden por nuestras injusticias, el Santo, Justo y fiel Maestro, el Hijo de Dios pago, ahora somos justos delante de Dios.

Esten listos para presentar el evangelio, dejando a un lado las pruebas y dificultades que estemos pasando, en todo tiempo predicad el evangelio y no den lugar al diablo. 

Firmes tengan el escudo, posicionado y dirigido en dirección correcta, no dejen que el enemigo ataque su cabeza y protegenla con el yelmo de la salvación, no dejen que los pensamientos los dominen. 

Y sobre todo, aseguren tener en mano la daga con la que peliaran cuerpo a cuerpo, la espada con la cual se defenderán, y atakaran con golpes precisos al blanco, no tiren a lo loco, no, esta espada es precisa para cada ataque, y no abra enemigo que soporte un golpe de esa santa espada. 

Mantenga su almadura pulida orando en todo tiempo, no os dejéis amedrentar, ciertamente el enemigo es astuto, y persistente, mas esta derrotado si estáis en Cristo.

FILMES QUE ESTO YA CASI SE ACABA