domingo, 31 de mayo de 2009

La Regeneración

Una predicacion de mucho valor para los que verdaderamente llevamos el mensage de Cristo a las personas por la voluntad de Dios Padre en Cristo Jesus.

Aqui veremos una cruda realidad, nos daremos cuanda de muchas verdades para ponerlas en practica sobre el evangelismo biblico, y el monton de errores que hemos cometido al evangelizar a un persona..



Dios les vendiga

viernes, 29 de mayo de 2009

La Gloria es de Dios y punto, Puedes entender eso?

Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que YO soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando SEA santificado en vosotros delante de sus ojos.

Y YO OS tomaré de las naciones, Y OS recogeré de todas las tierras, Y OS traeré a vuestro país.

Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos OS limpiaré.

OS daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, Y OS daré un corazón de carne.

Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.


Ezequiel 36:23-27

miércoles, 27 de mayo de 2009

Arrepentíos, y creed en el evangelio.

El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Marcos 1:15

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe
que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón
que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero
con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10:8-10


Pero que significa verdaderamente Creer con el Corazon, como es eso que con el Corazon se cree para justicia? Y como es eso de confesar para salvacion?

Leamos un maravilloso ejemplo de aver creido con el corazon


El (Abraham) creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien
años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; por lo cual también su fe le fue contada por justicia.

Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada, sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos el que levantó de los muertos a
Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.

Romanos 4:18-25


Ahora leamos un poco y evaluemonos con sensilles

Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
El que PRACTICA EL PECADO es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Todo aquel que es nacido de Dios, NO PRACTICA el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: TODO AQUEL QUE NO HACE JUSTICIA, y que no ama a su hermano, no es de Dios

1Juan 3:7-10


Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

1Juan 2:1-3


Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y EN ESTO SABEMOS QUE EL PERMANESE EN NOSOTROS POR EL ESPIRITU QUE NOS HA DADO.

1Juan 3:23-24


¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?
Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Santiago 4:4


No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Y el mundo pasa, y sus deseos; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS permanece
para siempre.

1Juan 2:15-17


El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el
evangelio.

Marcos 1:15

martes, 26 de mayo de 2009

Estaremos a punto de ser intolerables al mundo actual?

Siertamente hoy dia nos podemos dar claramente cuenta que cuando predicamos a las personas sobre su condicion actual de pecado, y les decimos que de la forma en que viven van directo a la condenacion eterna, y que por ellos mismos no podran jamas llegar al cielo etc....y que por eso nesesitamos a Jesus, resivimos de una manera o de otra un rechazo, incluso, en estos dias en los que por la voluntad de Dios estamos en E.U, me he dado cuenta de que esto esta fatal, a cada persona que le he traido las buenas nuevas del evangelio, es totalmente rechazado, pero todos creen y tienen fe segun ellos, y confian en sus obras etc.. cuando se les mensiona su condicion actual para que al fin y al cabo reconoscan que sin Cristo jamas podran ser justificados delande del Dios y Padre nuestro, y de la manera tan maravillosa que Dios nos ha amado, no la quieren, estan totalmente sumergidos tras sus deseos y cuando se les insiste mucho se muestran molestos, y vivo lo que te hablo, rapido somos fanaticos y esagerados...los he visto molestarse mucho....aunque aclaro, si hay corazones aviertos, en espera que se les precente el amor de Dios y la unica forma de reconsiliacion.etc.

En este corto video, veremos algo muy interesante que apesar de que no tiene mucha base teologica, y no profundica mucho en las escrituras, como cristianos sabemos de que Paul Washer nos esta hablando..

Los dejo con el video y que Dios nos ayude.



Bendiciones

domingo, 24 de mayo de 2009

¿Quién es la “mujer vestida con el sol" de Apocalipsis 12? ¿Es ésta María, la madre de Jesús?

Por Dr. David Reagan



Apocalipsis 12 es uno de los capítulos más importantes en el libro de Apocalipsis debido a que explica la lucha cósmica que está descrita en el libro.

Los primeros 6 versículos del capítulo 12 constituyen un pasaje parentético. Pero, contrario a los anteriores en el libro, éste es retrospectivo en lugar de ser predictivo. Está diseñado para ayudarnos a entender mejor la razón por la cual ocurrirá la Tribulación.

Lo que el capítulo dice en efecto es que la Tribulación es la consumación de una batalla cósmica entre Dios y Satanás que se ha dado en el mundo sobrenatural desde la revuelta del hombre en el Jardín del Edén. Nos recuerda que Satanás intentó detener la Primera Venida del Mesías, así como ahora está intentando prevenir Su Segunda Venida. El capítulo está lleno de símbolos. Echémosles una mirada.

Símbolos significativos

El primer símbolo en el capítulo 12 es “una mujer vestida con el sol”, con la luna debajo de sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza (12:1) Se han dado muchas interpretaciones diferentes acerca de estas imágenes. Algunos comentaristas afirman que esta mujer representa a la Iglesia. Los católicos afirman que ella es María, la madre de Jesús.

Aquí hay un ejemplo clásico de porqué es importante dejar que la Biblia se interprete ella misma, siempre que sea posible. El punto es que estas imágenes provienen directamente del sueño de José en Génesis 37, en el cual el sol representaba a José, la luna a Raquel (*) y las estrellas a los hermanos de José (Gn. 37:9-11). Así que podemos concluir que esta mujer representa a la nación de Israel, los descendientes de Jacob.

La mujer está encinta y está a punto de dar a luz. Esto se refiere a Israel proveyendo el Mesías al mundo. En el verso 3 “un gran dragón escarlata”, el cual es Satanás, intenta devorar “un hijo varón” cuando Él naciera – lo cual, por supuesto, es exactamente lo que Satanás intentó hacer cuando motivó al Rey Herodes a que enviara a su ejército a Belén para matar a todos los bebés en la época del nacimiento de Jesús. Pero el hijo varón, Jesús, es “arrebatado para Dios y Su trono” (la Ascensión) donde Él espera “regir a todas las naciones con vara de hierro" (12:5).

Estos versículos nos recuerdan que hay una gran lucha cósmica que se está dando por el dominio del planeta tierra. Dios originalmente le dio ese dominio al Hombre (Gn. 1:28), pero fue robado por Satanás cuando Adán y Eva cayeron en su tentación y se rebelaron contra Dios. Consecuentemente, ahora Satanás es “el príncipe de este mundo” (Jn. 12:31) y “el mundo entero está bajo el maligno" (1 Jn. 5:19)

Pero una de las razones por las que Jesús murió en la Cruz fue para hacer posible que el Hombre reafirme su dominio legítimo sobre la Tierra. Éste es uno de los muchos beneficios retrasados de la Cruz (siendo otro de ellos nuestros cuerpos glorificados). Jesús reclamará el dominio sobre la Tierra cuando Él retorne al final de la Tribulación. Lo vimos hacer eso en el anticipo acerca del “ángel fuerte” en el capítulo 10. En el capítulo 5, versículo 13 se nos dice que las huestes celestiales cantan acerca de ese día glorioso: “Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos”

* Nota del traductor: En este punto coincido con el Dr. Francisco Lacueva y con el Pr. Miguel Rosell de que la luna tiene que ser la representación de los males, engaños, falsas religiones, brujerías y obras de Satanás y de los hombres impíos que atentan contra el sol, que es Jesucristo y contra el Israel de Dios.


Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe

Artículo original: The Mysterious Woman

sábado, 23 de mayo de 2009

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan?

Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.

Por tanto, así les dice Jehová el Señor:

He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca,por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.

Ezequiel 34:17-21

lunes, 18 de mayo de 2009

Daré por respuesta a mi avergonzador, Que en tu palabra he confiado

Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo,
Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!

Entonces no sería yo avergonzado,
Cuando atendiese a todos tus mandamientos.

Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba;
Mas ahora guardo tu palabra.

Bueno me es haber sido humillado,
Para que aprenda tus estatutos.

Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,
Para que no sea yo avergonzado.

Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
Tu salvación, conforme a tu dicho.

Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.

Los que te temen me verán, y se alegrarán,
Porque en tu palabra he esperado.

Sea ahora tu misericordia para consolarme,
Conforme a lo que has dicho a tu siervo.

Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
Y no me avergonzaré;

Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;
Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.



.....................................

martes, 12 de mayo de 2009

Dios tiene poder para cumplir lo que promete

La razon por la que prepare este video es por la situacion que estoy pasando, una prueba de fe bastante fuerte pero Creo con todo mi corazon que Dios es el mismo ayer hoy y 100pre por los siglos.



Creo con toda confianza que este video hiso a lo que fue determinado hacer en tu vida por la palabra de Dios que dice que su palabra no retorna a traz vasia y punto.



Saludos

lunes, 11 de mayo de 2009

La Cruz y El Puñal - en RatDvd - Español (Pelicula de David Wilkerson donde se relata el testimonio de el expandillero Niky Cruz) Nicky corre Nicky

Para bajar archivos de magauload sin tener que estar poniendo link por link, usa el programa RDesc que puedes descargar en version portable o instalable en cualquiera de los siguientes link, el programa una vez pegados los link se la da a comenzar y listo, el programa automaticamente comensara una a una las descargas automaticamente sin tener que configurar nada.

Enlaces para programa Rdesc

Edicion RDesc portable
http://www.megaupload.com/?d=H5OWW34L

Edicion RDesc instalable
http://www.megaupload.com/?d=NX0PJR9H

Copia los link de la pelicula y pegalos en el RDesc una vez ejecutado como administrador.

Pelicula

La Cruz y El Puñal - en RatDvd - Español


En 1958, Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla «Mau Mau», la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de brujería y él no conocía la fe cristiana.

Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también.

Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas «Teen Challenge» en más de 60 países.

Los primeros años de ministerio de Wilkerson así como la historia de Nicky Cruz, están registrados en el libro «La cruz y el puñal» y en esta película.

La historia ha sido relatada en 30 idiomas a 50 millones de personas en 150 países. Wilkerson y Cruz han permanecido juntos por cuarenta años y todavía continúan rehabilitando más jóvenes ahogados en un mundo de violencia y drogas.

Las pandillas de hoy en día experimentan la misma violencia y desesperación que sufrieron los pandilleros de los años 50. Esa juventud en el pasado estaba desesperada pero vio nacer nuevas esperanzas a raíz del mensaje de un pastor rural.

Bajar Pelicula

http://www.megaupload.com/?d=NA7PSGDA

http://www.megaupload.com/?d=KWX11JNX

http://www.megaupload.com/?d=28LC3FY3

http://www.megaupload.com/?d=QKXSFMN3

http://www.megaupload.com/?d=BXNHPZ24

http://www.megaupload.com/?d=PM3ZCW62

Luego de las descargas convierte el archivo rarDVD a formato dvd con el programa RatDVD

Testimonio
Bajar testimoni de Nicky Cruz echo en una campaña evangelistica.


Bajar aqui
http://freecdtracts.com/testimonio/nicky_cruz.mp3

Ver Video de testimonio en una grabacion especial.



Dios les bendiga

domingo, 10 de mayo de 2009

No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran



No temáis; vosotros habéis hecho todo este mal; pero con todo eso no os apartéis de en pos de Jehová, sino servidle con todo vuestro corazón.

No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran, porque son vanidades.

Pues Jehová no desamparará a su pueblo, por su grande nombre; porque Jehová ha querido haceros pueblo suyo.

Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.

Mas si perseverareis en hacer mal, vosotros y vuestro rey pereceréis.

1Samuel 12:20-22,24-25

Bendiciones

Dios es Fiel

Muchas felicidades a todas las madres del mundo, a todas aquellas esposas virtuosas Dios las bendiga, a todas aquellas que esperan tener la bendicion de tener un hijo, confiad en Jesus que todo es a su tiempo.

Video dedicado a todas las madres. pero en especial a mi Esposa, mi amada esposa y a nuestras madresitas.



¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos.

Pues "¿quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá darle consejos?

¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?"

Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él.
¡Gloria para siempre a Dios! Amén.

Romanos 11:33-36 DHH



Dios les bendiga

Deuteronomio 4:11-12,15-19; 5:8-9

Os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;
y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis.

Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso


Deuteronomio 4:11-12,15-19; 5:8-9

miércoles, 6 de mayo de 2009

ANUNCIO

Es imposible para un ser humano hablar de un Dios tan grande y de sus maravillas, es imposible llevar un mensage a todos los que entran a esta pagina si no es por la gracia de nuestro SR Jesucristo, sin su mano ni tansiquiera 1 sola pagina que encontramos online hoy dia en las que de una forma o de otra son de bendicion a los que Dios trae, pueda mantenerse online y con el animo de seguir trayendo mas material. Es poreso que toda la gloria y toda la honrra, no solo de esta pagina si no de todas las paginas Cristianas en la red es de nuestro amado, Señor y Salvador Jesucristo quien pone el querer como el hacer.

Deseo informarle que proximamente comensaremos a cambiar casi por completo la visualisacion de la pagina, y esto lo aremos para una mejor rapides de la misma, tambien para comensar a acomodar muchas mas predicas, estudios, peliculas, y mas de todo lo relacionado en la pagina de una manera mas sensilla y assesible a los hermanos que la visitan...

Es por eso que notaran que en los proximos semanas veran que aguantare el material, para traerselos cuando subamos la nueva plantilla y tal vez en un hosting privado, esto ultimo no es muy seguro devido a que los costos son altos hoy dia...

En fin, hay suficiente material para ti en la pagina, asi que no dejes de buscar que de sierto si estas aqui Dios tiene algo para ti..

Dios me los bendiga...

Att. Kevin & Franchesca

sábado, 2 de mayo de 2009

Hay alguna diferencia entre Adoración y Reverencia??

Mientras que la Iglesia Católica Romana dice que
hay una gran diferencia entre la adoración que
dan a Dios, y la reverencia que dan a los santos
y a María, el efecto es lo mismo. Se inclinan en
frente de una imagen, ponen flores y velas (que
son sacrificios), y hacen servicio, honra, y
respeto a imágenes que es prohibido.
Las prohibiciones de Dios respeto esto usan las
palabras como “en dar honor” (Romanos 1:25), o
“dando culto” (Romano 1:25). De dar honor aquí
significa adoración o reverencia, que en la Biblia
es la misma palabra y concepto.
De dar culto
significa de servir, de dar homenaje religiosa a
algo o a alguien (como misas, poner flores o
velas delante de algo). Habla de servir por
honrar.
También la Biblia usa las palabras de
inclinarse delante (Éxodo 34:14), de postrarse
(Mateo 4:9) delante de algo que no sea Dios.
Ninguna figura hecha por manos ni ocurriendo
naturalmente en la naturaleza es Dios. Adoramos
a Dios espiritualmente por que Dios es espíritu.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y
en verdad es necesario que adoren.



Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;
sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno

Jeremias 7:18-20 Jeremias 44:16-17

La realidad catolica



Bajar predica completa
http://www.mediafire.com/download.php?19mfwtsznmx

Ya no puedo vivir sin ti mi Señor

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2 Pedro 3:9 2 Corintios 5:20





Y tú dices con tu boca: “Yo estoy bien, no necesito de Cristo, todo lo tengo” pero tu alma gime dentro de ti, clamando y a gritos pidiendo ayuda, pero cayas esa voz, la callas en los bares, en camas ajenas, callas los gemidos de tu alma con las drogas y el alcohol, le dices calla, sonríe, baila y goza, y de alguna manera, haces callar el gemido de tu alma por unos minutos, tal vez horas o días, tal vez semanas, pero Dios te ama tanto, ufff no sabes cuánto, que lo que quieres es que te arrepientas, te ha dado mil y una oportunidades, y tu alma, grita, tu conciencia te acusa en las noches que estas a solas, pero dices con tu boca, no, no quiero, NO PUEDO, no quieres dejar la ilusión de un mundo pasajero, y pensando que quieres disfrutar la vida, la pierdes, porque Jesús dijo: YO SOY LA VIDA, por lo tanto, no sabes lo que es la vida hasta que te rindas, pero no has querido, en el mundo espiritual, tienes ataduras que no vez, verdugos con cadenas a tu cuello, que cada vez que quieres dar un paso, te jala de esa cadena tirándote al suelo una y otra vez y te castiga, pues la biblia dice: ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?

Ciertamente, hasta que no tengas tu vida llena de Cristo, no sabrás cuanto verdaderamente lo necesitas, y entonces tomaras las cosas de este mundo por basura, aunque muchas veces la vieja naturaleza quiera volver a hacerte esclavo, ahora vive Cristo en ti y no quedaras en el suelo, ahora tienes un Padre Fiel y Justo, verdadero, y un abogado que nos defiende, ese es Jesucristo..

Tú decides, tal vez nos ves como locos, por las cosas que hablamos de que si juicios, de que si vida eterna, que si Cristo viene, que si unción, que si llenura del Espíritu Santo…pero realmente tenemos esperanza, tenemos Fe, creemos en Cristo Jesús, y tu….tienes esperanza? En qué crees?
Nosotros si sabemos de dónde venimos y adónde vamos, y tu sabes? Tienes mejores respuestas para explicar esta vida? Entiendes el porque de esta vida?

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2 Pedro 3:9 2 Corintios 5:20